viernes, 28 de mayo de 2010
El delantero asegura que ha recuperado la confianza tras su gol ante Holanda
HERZOGENAURACH, Alemania, Mayo. 28, 2010.- El delantero Javier Hernández dijo que aunque se siente contento y con la confianza recuperada por haber reencontrado el gol con la Selección Mexicana cambiaría sus goles por triunfos para el Tricolor.
"No me he sentido ni presionado ni mucho menos, lo único que como lo he hecho en toda mi carrera estoy a disposición del cuerpo técnico, del equipo, lo principal es ver por el conjunto", señaló.
"No sirve de nada hacer goles o buenas actuaciones individuales, si el equipo no saca resultados o si uno no hace lo que pide el cuerpo técnico, creo que el gol siempre es consecuencia del trabajo del equipo, pero estoy contento y tranquilo y a veces cambiaré bastantes goles por buenos resultados", expresó.
Del Tricolor dijo que "lo futbolístico ya está ahí, se han mostrado grandes cosas, también lo táctico, sólo falta ese detallito, el poder mantenerlo, el empezar hacerlo como un hábito o costumbre de los entrenamientos, estar bien concentrados para también llegar el día del partido".
Sobre el siguiente encuentro contra Gambia, el "Chicharito" aseguró que es una selección muy complicada, "nunca vamos a esperar a una selección fácil y podemos sacar la victoria"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no le puse mi nombre!
ResponderEliminarMoises Amezquita!